QUIENES
Somos

Misión

E-moto es una nueva alternativa de transporte sustentable, innovador y seguro, que se adapta a tus necesidades y las de tu bolsillo. E-moto te permite volver a ser dueño de tu tiempo, mejorando tu experiencia de transporte y calidad de vida.

Visión

Estamos comprometidos contigo y con el mundo, es por eso que con nuestras motos queremos devolverle horas a tu día y al planeta, así, apuntamos a que en un plazo de 5 años todos los chilenos conozcan esta nueva alternativa de transporte, y que al menos un 10% se haya cambiado a lo eléctrico.

Ecologícas

¿Sabías que la contaminación acústica perjudica la flora y fauna de las ciudades?. El mundo te necesita y tu lo necesitas a él, por eso, haz tu aporte disminuyendo la emisión de gases de efecto invernadero cambiandote a lo eléctrico.

Seguras

Desde su entramado eléctrico, hasta su robusta carrocería, todo su diseño está pensado para garantizarte seguridad y duración del producto. Como si fuera poco, poseen la ventaja de no contener fluidos peligrosos ni inflamables.

Tecnologícas

Hablemos de evitar problemas, hablemos de direct drive. Esta tecnología de transmisión directa no incluye caja de cambios ni embrague. Si, leiste bien. Despreocúpate de las mantenciones y cambios de aceite según kilometraje y enchúfate!

Vanguardia

Nos rebelamos ante lo tradicional y nos atrevemos a dar un paso más allá. Queremos dejar atrás el paradigma del combustible en pos de una forma de transportarse: innovadora, tecnológica y eco-friendly. Bienvenida movilidad eléctrica!

Ahorra $$$

Muévete por la ciudad a tan solo 3 pesos el Km. Enchufate donde quieras y vive la experiencia de no depender nunca más del alza de la bencina. Suma kilómetros a tu recorrido y disminuye los gastos en tu billetera!

E-stilo

Para que tu moto deje de ser simplemente un medio de transporte y se vuelva tu nuevo accesorio favorito, elige el modelo que más se adapte a tus necesidades. La mejor parte, es que puedes elegir dentro de una amplia gama de colores cual es el perfecto para ti!

Mi Cuenta